Ayuda Funeraria: En Caja Popular 9 de Agosto, te apoyamos en los momentos difíciles con $10,000.ºº (Diez mil pesos 00/100 M.N.) Los cuales se entregarán una sola vez y exclusivamente por el fallecimiento del Socio.

$3,000.ºº (Tres mil pesos 00/100 M.N.) Los cuales se entregarán por el fallecimiento de algún dependiente económico del socio.

El trámite debe de darse en un lapso no mayor a 6 meses del deceso. Deberán presentar: Acta de defunción y Factura del gasto de servicios funerarios a nombre de cualquier persona.

Presentar una identificación oficial del solicitante (en original y copia).

Para el caso de los menores ahorradores deberán cumplir con su ahorro mensual mínimo para tener derecho a este apoyo.

El socio deberá de haber cumplido con el mínimo de antigüedad en la Cooperativa de acuerdo con el reglamento vigente.

 

 

Apoyo Solidario: Para proteger el patrimonio de los socios y menores ahorradores, la cooperativa ha establecido el otorgar un apoyo denominado “BENEFICIO APOYO SOLIDARIO” , el cual cubre los ahorros y el crédito del Socio y los ahorros del Menor Ahorrador en caso de fallecimiento de estos:

  • En caso de Fallecimiento del Socio o Menor Ahorrador cubre hasta una cantidad de $50,000.ºº (Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.).
  • En Crédito hasta un cantidad de $150,000.ºº (Ciento Cincuenta Mil pesos 00/100 M.N.).
  • *Para mayores informes acude a la Sucursal de tu preferencia.

 

 

El socio puede pagar diversos servicios como: agua, teléfono, sistema de cable, sin cobro de comisión alguna, (pregunta en tu sucursal).